martes, 8 de septiembre de 2015

Introducción

Es probable que pase mucho tiempo hasta que alguien lea esta primera entrada, más siendo la presentación de un blog del que no disparo su publicidad en ningún lado, ni tampoco es que hable de él a nadie. Si estáis aquí por casualidad y os interesa el contenido, sois perfectamente bienvenidos y estáis invitados a seguirlo siempre que gustéis. 

Hago esto por mero hobby, llevo bastantes años en algunos foros y siempre he visto que lo que más me gustaba era ponerme a hablar largo y tendido de mis aficiones: Anime, manga, música, videojuegos, cómics, literatura, cine y series.

Sí, me gusta todo lo que podría entrar en la categoría de ocio o frikismo. En cuanto al contenido del que hablaba pues pretendo que vaya a ser variado, pero el único motivo de construir el blog es compartir lo que opino acerca de toda esta cultura antes mencionada. ¿Qué me parecen los juegos de Assassin’s Creed? ¿Qué cosas buenas de vampiros se pueden leer? ¿Qué animes creo que merecen la pena destacar?


Aquí vais a leer y ver, ya que tengo la intención de compaginarlo con algún vídeo en un canal de youtube, como empezó mi cruzada con tal juego y donde terminó, así como recomendaciones propias, críticas, análisis con sus valoraciones de gráficos, sonido, historia, etc. O simplemente algún artículo que tengo en mente y que me interesaría compartir con vosotros. Tengo planes de futuro, pero de momento me conformaré con compartir cositas varías para que el Blog empiece a rellenarse un poco.

No va a haber contenido diario, recalco en que hago esto por mero placer, como una manera de dejar constancia de mis opiniones.

No soy periodista ni he estudiado una carrera de videojuegos ni nada por el estilo. Solo soy un fan que carga tras de sí con mucho tiempo dedicado a cada uno de estos artes y que va a seguir haciéndolo en el futuro. Intentando ser lo más objetivo posible, con tendencia a expresar ciertas opiniones personales.

Si os interesa lo que habéis leído por aquí, pues…


BIENVENIDOS A LA MANSIÓN DEL BUHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario